Servicio educativo

Nuestro servicio educativo está basado en la enseñanza de diferentes áreas de la música, distribuidas en 2 o 3 niveles básicos. Cada nivel tendrá una intensidad de 4 meses de acuerdo al programa establecido, con una intensidad horaria semanal reglamentada, comprometiéndose el estudiante a realizar una practica diaria del instrumento que estudia, de 40 a 60 minutos, sólo de esta manera se le garantizará el aprendizaje en la institución.

Nuestra academia musical cuenta con un departamento docente de egresados de las mejores universidades.

Maestros certificados por el Departamento Nacional de Música de la NGO Internacional JUVENTUDES DE LA ONU.

15
Programas
educativos
3
Niveles
básicos
4
Meses
Por nivel

PROGRAMAS OFERTADOS POR LA ACADEMIA MUSICAL MUSITODO

Videos de los conciertos de la Juventud y la Paz

Participación de nuestros estudiantes, mostrando sus avances artísticos y musicales.

Otros servicios

Nuestra oferta educativa es muy amplia y completa, es por esto que podemos ofrecerles diversos programas enfocados hacia sus necesidades de aprendizaje. También contamos con almacén para la venta de instrumentos musicales, donde podrá encontrar una gran variedad de instrumentos y accesorios de las mejores marcas.

Libros y audiolibros: creados por la Academia con el propósito de acercar a los niños y niñas al maravilloso mundo de la música, nuestra forma de expresión más antigua. Presentamos el libro Doce cuentos musicales para niños, un encuentro fácil y alegre con los instrumentos musicales, escrito por Edgar Strova y publicado por el Grupo Editorial Educar, dentro del Plan Lector del Ministerio de Educación.  Publicado en español e inglés para venta en Estados Unidos.   Solicitar aquí.

Contáctenos
Nuestra ubicación:
Carrera 65A #9-181 Piso 2, Barrio Limonar en Cali, Valle del Cauca, Colombia
Llámenos: (+57 2) 33127863953661

2019 © Copyrights www.musitodo.com
Todos los derechos reservados.
Powered by:Eccowebhosting

× Escríbenos a nuestro WhatsApp