Percusión

CONGA LP ASPIRE SANTANA 11´´ WOOD

DSCN2605

Carlos Santana y su banda, han sido parte integral en la popularización de los ritmos latinos. Él ha creado un sonido fluido que es de renombre mundial y no tiene barreras de género. Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. Un conjunto exclusivo de nuestro LP más popular Aspire Congas con la obra icónica Santana “Abraxas” Ángel. Viene con negro y cromo ajustable doble soporte de conga

DSCN2608

DSCN2611

Base LP doble original, incluye llave lp para afinar y manual.

 

BATERIA ELECTRONICA YAMAHA DD65

Disfrute una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo 8 pads de batería sensibles a la pulsación y una disposición real de un juego de batería para una fácil interpretación. El ángulo de los pads está diseñado especialmente para lograr la máxima comodidad al tocar. Caracteristicas: -Ocho pads de batería sensibles a la pulsación más dos pedales. -Conecte un CD, MD o reproductor de MP3 a una toma de entrada auxiliar y toque siguiendo su música favorita. -Una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo. -Memoria flash ROM Cargue canciones MIDI de Internet a través de una interfaz USB-MIDI, y toque simultáneamente El DD-65 es un juego de batería digital con ocho pads sensibles a la pulsación y dos pedales. Una batería de alta calidad y una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo se mezclan con voces orquestales para ofrecer una amplia gama de oportunidades musicales. Una toma de entrada auxiliar permite conectar un reproductor de MP3 y tocar siguiendo su música favorita. Sistema de batería digital de 8 pads: Ocho pads de batería con respuesta de pulsación para una interpretación expresiva con las manos o baquetas. Además, cada pad es sensible a la presión de modo que las dinámicas se conservan. Tocando se puede obtener la misma expresividad que con un instrumento acústico. Modo de percusión manual: La percusión manual responde con precisión a la presión ejercida con las manos de forma que suena exactamente igual que el instrumento real. Voces de percusión asignables: Una amplia variedad de voces que proporcionan abundantes sonidos de percusión, desde rock hasta rap, y muchos más. Las voces de percusión pueden asignarse a cada pad para crear sonidos de juego de batería clásica o combinaciones libres de instrumentos de percusión. Toma de entrada auxiliar: Esta toma se utiliza para conectar el instrumento a una fuente de audio externa. Puede tocar el instrumento con música de acompañamiento, como si interpretase con una orquesta. Grabación de sus interpretaciones: En este instrumento puede guardar hasta cinco de sus interpretaciones, y estas canciones se pueden reproducir de la misma manera que las canciones predeterminadas. Toma de auriculares y baquetas: Una toma de auriculares para tocar en privado y las baquetas incluidas hacen que el aprendizaje sea más sencillo.

Disfrute una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo
8 pads de batería sensibles a la pulsación y una disposición real de un juego de batería para una fácil interpretación. El ángulo de los pads está diseñado especialmente para lograr la máxima comodidad al tocar.
Caracteristicas:
-Ocho pads de batería sensibles a la pulsación más dos pedales.
-Conecte un CD, MD o reproductor de MP3 a una toma de entrada auxiliar y toque siguiendo su música favorita.
-Una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo.
-Memoria flash ROM
Cargue canciones MIDI de Internet a través de una interfaz USB-MIDI, y toque simultáneamente
El DD-65 es un juego de batería digital con ocho pads sensibles a la pulsación y dos pedales. Una batería de alta calidad y una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo se mezclan con voces orquestales para ofrecer una amplia gama de oportunidades musicales. Una toma de entrada auxiliar permite conectar un reproductor de MP3 y tocar siguiendo su música favorita.
Sistema de batería digital de 8 pads:
Ocho pads de batería con respuesta de pulsación para una interpretación expresiva con las manos o baquetas. Además, cada pad es sensible a la presión de modo que las dinámicas se conservan. Tocando se puede obtener la misma expresividad que con un instrumento acústico.
Modo de percusión manual:
La percusión manual responde con precisión a la presión ejercida con las manos de forma que suena exactamente igual que el instrumento real.
Voces de percusión asignables:
Una amplia variedad de voces que proporcionan abundantes sonidos de percusión, desde rock hasta rap, y muchos más. Las voces de percusión pueden asignarse a cada pad para crear sonidos de juego de batería clásica o combinaciones libres de instrumentos de percusión.
Toma de entrada auxiliar:
Esta toma se utiliza para conectar el instrumento a una fuente de audio externa. Puede tocar el instrumento con música de acompañamiento, como si interpretase con una orquesta.
Grabación de sus interpretaciones:
En este instrumento puede guardar hasta cinco de sus interpretaciones, y estas canciones se pueden reproducir de la misma manera que las canciones predeterminadas.
Toma de auriculares y baquetas:
Una toma de auriculares para tocar en privado y las baquetas incluidas hacen que el aprendizaje sea más sencillo.

 

DSCN2617

 

 

 

Baquetas Nova, Vater, Boss

Liverpool

Liverpool

 

Rocker 4 Drumstrick

Rocker 4 Drumstrick

 

DSCN2563

Liverpool 5A Marfim

 

Boss

Boss

 

Liverpool

Liverpool baquetas para timabales

 

Vater

Vater

 

Nova

Nova Vic Firth 5B

 

 

 

PLATILLOS

Sabian B8 16´

Sabian B8 16´

 

Sabian B8 10´

Sabian B8 10´

 

Sabian B8 14´

Sabian B8 14´

 

Zildjian planet z 20´

Zildjian planet z 20´

Deja un comentario

Pide tu clase gratis

clase-gratis-musitodo-academia-musical-cali-colombia

Categoría de noticias

Redes sociales

Facebook Twitter Youtube

Buscador interno

Conciertos de la Academia